Preguntas Frecuentes

1. De donde provienen los lotes de devoluciones de clientes?

Son devoluciones que nuestra empresa adquiere a grandes plataformas. Es una devolución que puede ser por desistimiento de cliente, rotura, defecto de embalaje, paquete rechazado, etc.

2. De donde provienen los lotes Gestionados?

Los lotes Gestionados, son aquellos, que otra empresa, comercio, empresa de seguros, concurso de acreedores, nos encarga la gestión de la venta. Estos lotes normalmente no se encuentran en nuestras instalaciones. Infórmese para poder visitarlos in situ o realizar la compra.

3. Tienen Garantía los Lotes?

Ningún stock tiene garantía, ya que se trata de mercancía retirada por alguna causa que se detalla por completo. Puede ser cierre de empresa, excedente de temporada, devoluciones, tara estética, etc...

4. Hay listado de contenido o packing list?

Normalmente viene preparado y listo para descargar en la propia oferta.

5. Los precios llevan IVA?

Nunca llevan el IVA incluido ni el transporte.

Si es empresa de fuera de Europa, o Europea con IVA intracomunitario (excepto España que dentro del mismo país no aplica) estará exento de IVA

6. Cómo puedo calcular el transporte??

Junto a la descripción del lote, verá un apartado que pone TRANSPORTE, en él verá la cantidad de palets, medidas y peso de los mismos. para que su empresa de transporte pueda calcular su tarifa de envío. También pondremos un aproximado

7. Donde se encuentran los lotes ubicados?

Los lotes de TIENDA, los puede venir a ver a nuestro almacén, avisándonos con algo de antelación.

Los lotes BAJO RESERVA, contáctenos y le daremos toda la información necesaria, así como la ubicación de lote, precio, volumen, etc..

8. Puedo pagar directamente por la Web??

Puede realizar el pago, directamente desde la web, mediante PAYPAL o Tarjeta de Crédito, si desea reservar algún lote, puede hacer un ingreso en cuenta, y finalizar el pago en el momento de realizar la operación.

9. Algún articulo puede venir roto o en mal estado ?

Al ser devoluciones pueden haber productos que no funcionen o tengan algún daño físico. Nosotros no revisamos ningún palet cuando llega por lo cual no sabemos que artículos están en buen estado y cuales no. Así como también hay un pequeño porcentaje que puede variar con respecto al producto anunciado

10. Se sabe el porcentaje de productos en buen estado y rotos ?

El porcentaje de artículos nuevos y rotos es relativo y nunca lo sabemos, nosotros no quitamos ni montamos los palets todos salen igual que vienen a nuestra nave. 

11. Se aceptan devoluciones de estos lotes ?

No, Asegúrese de visitar la mercancía en nuestro almacén si no esta completamente seguro de nuestros lotes, sobre todo para las devoluciones de Amazon ya que hay mucho producto defectuoso y aconsejamos tener un técnico o persona que pueda revisarlo/repararlo.